4a731cb975d8a85e08e102d6760e988b_L

Yossi Loloi

Yossi Loloi nació en Italia en 1976 de padres judíos persas. Estudió fotografía en Jerusalén en la Musrara School of Photography y comenzó a trabajar con los fotógrafos de moda más importantes. Al no sentirse parte del mundo de la moda, Yossi Loloi se interesó por la belleza alternativa y creó el proyecto “FullBeauty”.

En dicho proyecto, Yossi busca generar una postura provocativa e incendiaria frente a la tradición conservadora de mostrar al cuerpo femenino a lo largo de la historia del arte. De esta manera, Yossi trata de cambiar las reglas y la interpretación del mundo del desnudo el cuál, desde su punto de vista, parecía que ya había dicho todo lo que tenía que decir.

“En mi trabajo retrato lo que las mujeres grandes representan para mí. Me concentro en su plenitud y feminidad, como una forma de protesta en contra de la discriminación establecida por los medios de comunicación y la sociedad de hoy. Porque lo que las mujeres grandes encarnan para mí, es simplemente una forma diferente de belleza. Creo que tenemos derecho a una “freedom of taste” y no debemos ser reacios a expresar nuestra inclinación hacia ella. La limitación de esta libertad nos conduce a vivir en una dictadura de la estética “.

A continuación les dejamos una breve muestra de la obra de Yossi Loloi.

Share This:

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *