halsey1

Halsey para Playboy

Halsey es una cantautora estadounidense de música Pop, quien se presentó este fin de semana en el festival Corona Capital de la Ciudad de México.

La historia de ésta artista es interesante. Su padre es afroamericano y su madre blanca, lo que ha logrado que sea ganadora en la lotería genética de na belleza exótica envidiable.

A temprana edad, Halsey pretendía estudiar Bellas Artes, pero la difícil situación económica de su casa la obligó a perseguir otra carrera más barata. Fue así que se inscribió en una escuela comunitaria donde estudio composición musical y en ese momento su vida cambio, ya que descubrió que podría dar un giro a la precaria situación familiar a través de la música.

En la actualidad Halsey es una exitosa compositora y se define a sí misma como feminista bisexual con trastorno de bipolaridad.

En fin, lo que les traemos en esta ocasión es una sesión fotográfica de esta bella cantante para Playboy donde, como recordaran, ya no se publican desnudos, así qe pueden dar click a las siguientes imágenes sin preocupación alguna.

Y como extra, el video de uno de sus sencillos más exitosos, Ghost

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *