closeup_old_head_color

El sonido del poder

Sound Of Power suena a muchas cosas. Una de ellas es el sonido de una idea ganadora.

Existe una marca de bocinas llamada Sound Of Power, que busca reivindicar (o quizás hacer una parodia) de las viejas figuritas de porcelana que tenían nuestras abuelitas en su vitrina y en la mesita del té.

El giro aquí está en que la marca busca hacer bustos de los líderes políticos que mueven los hilos del poder mundial. De ahí el nombre de la compañía.

Sound Of Power hasta el momento sólo ha producido una serie de bocinas, las cuales además de verse increíble parece que cuentan con especificaciones que las colocan rápidamente dentro de las de mejor calidad dentro del mercado.

Vladimir Putin tiene el honor de ser el primer líder político en ver su imagen plasmada en estas increíbles bocinas. El modelo lleva por nombre St. Vladimir y solo se fabricaron 100. Así que vemos más que difícil poder hacernos de un par aquí en la guarida de CONTRA.

Esta compañía indudablemente tiene una visión artística, es por eso que le comisionaron un spot publicitario al artista ruso Petro Wodkins, polémico por sus performance y hapenings dentro de la tierra gobernada por el carismático (¿?) presidente aludido.

Una de las ideas de Petro es hacer con estas bocinas algo de arte funcional, lo cual parece contradictorio si pensamos que el arte se caracteriza por tenerlo todo, menos una función utilitaria.

Para su spot, Petro se hizo de tres bocinas las cuales se fue a explotar en un terreno ukraniano. Creo que el mensaje no necesita explicación.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *