Gustav_Klimt_erotica_sensual8

Dibujos eróticos de Gustav Klimt

Gustav Klimt (1862 – 1918) fue un pintor simbolista austriaco y uno de los miembros más prominentes del movimiento de la Secesión de Viena (modernismo). Klimt destacó por su pinturas, murales, bosquejos y otras formas de arte. Su tema principal fue el cuerpo de la mujer y sus obras se caracterizan por un franco erotismo.

La vida y obra de éste gran artista del siglo XIX es muy basta e interesante. El día de hoy, les compartimos algunas imágenes de varios bocetos que muy probablemente el artista convertiría en alguna de las pinturas que le conocemos hoy en día.

Nunca deja de ser interesante observar el proceso creativo que da origen a una obra de arte, y en estas imágenes además podemos presenciar el increíble talento como dibujante que el maestro Klimt poseía.

« 1 of 2 »

Share This:

4 comments for “Dibujos eróticos de Gustav Klimt

  1. David Pérez Castorena
    febrero 28, 2016 at 3:53 pm

    Me gusto esta selección, es magnifica.

  2. Rodolfo Elias
    abril 29, 2016 at 8:51 am

    fantástica, fina y altamente erótica. Imagino que debió haber padecido muchos comentarios mojigatos en aquel tiempo. Yo dibujo, y he tenido desde comentarios buenos hasta tener que censurar mis trabajos y son mucho mas ingenuos

  3. salvina
    abril 30, 2016 at 5:49 pm

    Dibujo y Vida

  4. Mario Alberto Palaciod
    mayo 24, 2016 at 8:17 am

    Delicadeza y a la vez fuerza en el trazo y en la forma, además de una proporción física en cada una de lss figuras permite apreciar la admiración que el srtista tenía por el cuerpo femenino.
    Elegantes cada inagen acerca al espectador a una íntimidad de los personajes trazados sin caer en lo obsceno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *