pirelli_pattismith

Calendario Pirelli 2016

Como sabrán, la popular marca de neumáticos Pirelli, nos tiene acostumbrados a la publicación anual de un calendario que siempre destaca por incluir a grandes super modelos en muy escasa ropa, además de un nivel fotográfica de gran calidad gracias a la incursión de artistas de renombre para su realización.

Para éste próximo año que viene, la conocida marca ha optado por darle un giro interesante a todo su concepto.

En ésta ocasión Pirelli ha decidido que en lugar de mostrar a mujeres que destacan por su gran y canónica belleza, prefieren resaltar los logros profesionales de una llamativa selección  de grandes mujeres de diferentes nacionalidades.

Se trata de mujeres exitosas en distintos campos, como el de la música, el cine, la literatura, el deporte y el arte, con un rango de edad de los 19 (la escritora Tavi Gevinson) a los 82 años (Yoko Ono).

Seguramente a ustedes les llamará la atención nombres como el de la cantante Patti Smith, la gran artista conceptual Yoko Ono o la también artista visual y autora de una gran obra crítica hacia el sistema controlador de su país y en especial a la presión occidental del mundo hacia ellos, Shirin Neshat.

También aparecen la escritora Fran Lebowitz (65 años). Ava Marie DuVernay, directora, guionista, productora y actriz estadounidense. Kathleen Kennedy, productora de cine de 62 años. Mellody Hobson, Presidenta del Consejo de administración de Dreamworks Animación. Serena Williams, tenista profesional. Natalia Vodianova, supermodelo y actriz rusa de 33 años. La comediante Amy Shumer, y algunas celebridades más.

A continuación les dejamos un adelanto de los que la gente de Pirelli preparó para el próximo año que entra.

Además un adelanto en video.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *