Ana-Cruz_Biarritzkitsch_Cultura-Inquieta

Biarritzkitsch, cerámica y vanguardia

Biarritzkitsch es una galería virtual que expone exclusivamente piezas realizadas en cerámica, esa técnica milenaria que ha vencido al tiempo para seguir siendo una de las favoritas de artistas de todo el mundo.

Pedro Galdón y Jorge Iparraguirre son españoles y son los autores de esta idea, donde a través de un sitio virtual, autores consagrados y emergentes y muestran sus diversos proyectos en cerámica que, cabe mencionar, están llenas de contemporaneidad y excentricidad. El objetivo no se centra únicamente en la difusión de la cerámica contemporánea, aunque sea el principal fin, sino que además pretenden destaparla de prejuicios para situarla en el lugar que se merece dentro del panorama artístico, según los propios galeristas.

Biarritz es una ciudad  luminosa que ha sabido mezclar perfectamente su antaño glamour decadente del XIX con las tendencias artísticas más vanguardista del siglo XXI. Y a través de la página Biarritzkitsch se puede visitar con extraordinaria facilidad. “La galería quiere mostrar al gran público lo que realmente se hace en la cerámica actual; la transgresión del arte en 3 dimensiones, la potencia visual de las obras y las caras que se encuentran detrás de las mismas”, señalan los directores de la galería.

Share This:

1 comment for “Biarritzkitsch, cerámica y vanguardia

  1. Pedro
    julio 7, 2016 at 4:44 pm

    Gracias por la publicación.
    Saludos.

    BiarritzKitsch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *